Software Automatización Industrial

La base de su transformación digital industrial

Contamos con especialistas en fabricación inteligente que le acompañaran en el proceso de transformación digital para lograr los más altos niveles de competitividad en su sector, mediante uno de los softwares industriales más potentes del mercado propiedad de Rockwell Automation: FactoryTalk®

Cómo descargar STUDIO5000, software ROCKWELL AUTOMATION

Marta Torres, componente del departamento técnico, nos explica cómo obtener de manera sencilla las diferentes versiones del Software de Rockwell Automation Studio 5000 y cómo descargarlo.

Si tiene alguna duda o problema para descargar el software, contacte con nosotros

Este software se compone de:

  • FactoryTalk® DesignSuite: Tomando como base The Studio 5000® y las ventajas del uso de Gemelo digital, DesigSuite ofrece un valor instantáneo a arquitectos utilizando el mismo lenguaje, herramientas y recursos para construir o modificar su sistema. Este software de automatización industrial ayuda a reducir el tiempo de comercialización y mitigar el riesgo a lo largo del ciclo de vida de su equipo. 
  • FactoryTalk® OperationSuite: La pieza maestra que convierte datos en información para la toma de decisiones. Una única solución de informes y análisis implementada individualmente a nivel de máquina o línea para resolver necesidades específicas, y luego escalarlas en múltiples líneas o plantas para lograr sus objetivos comerciales. 
  • FactoryTalk® MaintenanceSuite: La herramienta que le permitirá reducir lo paros imprevistos, aumentando así la productividad y los tiempos de trabajo constantes. El mantenimiento preventivo le dará un mayor control sobre la producción y planificar de forma más sencilla la instalación de nuevos dispositivos y aplicaciones de nuevas técnicas.
  • FactoryTalk® InnovationSuite: Con tecnología PTC, es una herramienta integral que ofrece:
    • Analítica de datos
    • Aprendizaje automático/machine learning
    • Internet de las cosas (IIOT)
    • Realidad aumentada

Todo esto, al servicio de las operaciones industriales. Esta plataforma recopila y consolida la tecnología de la información con la tecnología operativa de sus equipos y sistemas, para que su toma de decisiones sea lo más precisa y afinada posible.

Si necesita más información, no dude en contactar con nuestro departamento técnico.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.