Quiénes somos

TCA: Soluciones tecnológicamente perfectas

TCA Automation es una compañía creada en 1999 y especializada en la comercialización, aplicación, asesoramiento y soporte técnico de equipos y sistemas tecnológicos para la Industria.

Especializada en automatización industrial y robótica, está formada por un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia, lo que la convierte en líder y referente en el sector de la automatización industrial.

Play Video

Productos y soluciones tecnológicas a medida para la Industria

Expertos en control y automatización industrial

El secreto del éxito de TCA Automation es la suma eficaz de dos puntos clave. Por un lado, somos proveedores exclusivos de primeras marcas líderes en el sector de la automatización industrial con acuerdos de distribución. Por otro lado, contamos con un departamento altamente cualificado y con experiencia en el sector de la automatización industrial y la robótica.

Servicios de control y automatización

En TCA Service, encontrarás las mejores soluciones en automatización industrial y robótica del mercado para empresas con visión de futuro. Nuestros servicios van desde formación y workshops, pasando por asistencia técnica o servicio de reparaciones hasta el estudio de todo tipo de proyectos de automatización y control.

Marcas de automatización líderes

Contamos con la red de marcas líderes en la automatización industrial. Tus proyectos podrán ser tal y como deseas, para que tu empresa crezca de la forma más óptima posible. Creamos todo tipo de proyectos de automatización industrial basados en productos de calidad y en personal humano cualificado.

Certificaciones

Aplicamos los más estrictos controles de calidad en todos nuestros procesos, certificados y garantizados.