Servicios

Nuestro departamento técnico, TCA SERVICE, es un equipo compuesto por ingenieros especializados en automatización industrial capaces de desarrollar servicios de soporte técnico, tanto preventa como postventa, reparaciones, formaciones o estudio y diseño de proyectos.

Estudio de Proyectos

Gracias a la gran experiencia de nuestro departamento técnico y a nuestra amplia red de Partners del sector tecnológico, desde TCA-Automation realizamos el estudio y viabilidad de proyectos de automatización industrial.

Reparaciones

Con el soporte de Lektronix, Tca Automation pone a su disposición el servicio de reparaciones de productos relacionados con la automatización industrial de más de 7000 fabricantes.

Formación y Workshops

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de cursos y workshops relacionados con automatización industrial y robótica. Explicamos todo relacionado sobre uso y mantenimiento de producto, para que no tenga que depender de terceros a la hora de sacarle el máximo rendimiento a sus equipos.

Soporte Técnico

Tanto de manera presencial como de forma remota, nuestro departamento técnico estará encantado de ayudarle, asesorarle y solucionarle cualquier tipo de necesidad que pueda tener relacionado con la automatización industrial, dando un servicio tanto preventa como postventa.