Servicios

Reparaciones

Con el soporte de Lektronix, Tca Automation pone a su disposición el servicio de reparaciones de productos relacionados con la automatización industrial de más de 7000 fabricantes.

Cualquiera que sea su problema, nuestro departamento técnico le ofrecerá una solución fiable, competitiva y rápida gracias a los más de 20.000 recambios que disponemos en stock.

  • Todas las marcas de automatización industrial
  • PLC/HMI
  • Variadores de Frecuencia
  • Servomotores
  • Tarjetas electrónicas

Consulte aquí las marcas y equipos de automatización industrial y robótica que somos capaces de reparar y no dude en hacernos una solicitud de reparación en el siguiente formulario para ponernos lo antes posible en contacto con usted.

¿Te podemos ayudar?

Consulta con nuestro equipo técnico y comercial acerca de nuestros servicios de Reparaciones

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Otros servicios

Soporte Técnico

Tanto de manera presencial como de forma remota, nuestro departamento técnico estará encantado de ayudarle, asesorarle y solucionarle cualquier tipo de necesidad que pueda tener relacionado con la automatización industrial, dando un servicio tanto preventa como postventa.

Formación y Workshops

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de cursos y workshops relacionados con automatización industrial y robótica. Explicamos todo relacionado sobre uso y mantenimiento de producto, para que no tenga que depender de terceros a la hora de sacarle el máximo rendimiento a sus equipos.

Estudio de Proyectos

Gracias a la gran experiencia de nuestro departamento técnico y a nuestra amplia red de Partners del sector tecnológico, desde TCA-Automation realizamos el estudio y viabilidad de proyectos de automatización industrial.