Marcas

Datalogic

Distribuidor oficial de Datalogic en España

Gracias a Datalogic, líder tecnológico en captura automática de datos y automatización de fábricas mediante lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación laser, el departamento técnico de TCA es capaz de desarrollar proyectos de visión que mejoran la eficiencia, calidad y agilidad en los procesos productivos de nuestros clientes.

Captura Automática de Datos y Automatización de Procesos

Datalogic es un líder tecnológico global en los sectores de captura automática de datos y automatización de fábricas. Su continua innovación, así como su oferta de gran calidad, hacen de Datalogic una empresa de calidad contrastada. Además, si a esto le unes la cercanía con los clientes, esto explica el gran éxito de esta compañía.

Las soluciones que ofrecen a la disposición del cliente son muy variadas, ya trabajan con diferentes sectores. Así, pueden aparecer productos para supermercados, aeropuertos, fábricas y hospitales. Por tanto, podemos decir que Datalogic cuenta con una oferta completa que cubre las necesidades del mercado.

Los números de la companía lo acreditan. Datalogic cuenta con 1.200 patentes en diversas jurisdicciones, además de diversos centros de investigación y desarrollo, que reciben una gran inversión, de forma que esta empresa siempre esté a la vanguardia del sector.

En TCA Automation somos distribuidores oficiales de Datalogic, por lo que podemos ofrecer sus artículos a nivel nacional, estando nuestras sedes principales en:

  • Madrid
  • Valencia
  • Murcia
  • Granada
  • Sevilla

Si necesita algún artículo de Datalogic o tiene alguna duda,  contacte con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario que encontrará justo abajo.

Contacta con TCA Automation

¿Te podemos ayudar?

¿Necesitas ayuda, soporte técnico o contactar con nuestro departamento comercial para solicitar información sobre los productos y soluciones de Datalogic?

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestro catálogo de productos de Datalogic