Marcas

Lapp

Distribuidor oficial de Lapp en España

Con más de 40.000 artículos en stock, y creadores del primer cable flexible de control para la industria, TCA Automation pone a disposición de sus clientes un amplio y completo rango de cables, cables conectorizados, conectores, prensaestopas, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar, así como todas las soluciones completas de cableado y conectorización a medida que ofrece Lapp.

Soluciones para la tecnología de cableado y conexiones

Lapp es fabricante líder en soluciones integradas y productos de marca dentro del área de cableado y conexiones. Como expertos en este campo, sus productos incluyen cables para instalaciones fijas, para aplicaciones móviles e industriales. Y, por supuesto, también cuenta con tecnología de automatización.

Esta compañía esta en constante desarrollo, lo que se acaba traduciendo en un mejor producto final. Una de las bases de Lapp implica la comprensión del cliente, teniendo en cuenta sus nuevas necesidades. De esta forma, los nuevos productos de Lapp están cada vez más enfocados a los requerimientos de la industria actual, lo que nos da confianza para usar sus productos, y así mejorar nuestra empresa.

En TCA Automation somos distribuidores oficiales de Lapp, por lo que ofrecemos sus artículos a nivel nacional, con nuestras sedes principales en:

  • Madrid
  • Valencia
  • Murcia
  • Granada
  • Sevilla

Si necesita algún artículo de Lapp, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo a través del formulario que encontrará justo abajo.

Descargas:

Contacta con TCA Automation

¿Te podemos ayudar?

¿Necesitas ayuda, soporte técnico o contactar con nuestro departamento comercial para solicitar información sobre los productos y soluciones de Lapp?

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestro catálogo de productos de Lapp