Marcas

Datasensing

Distribuidor oficial de Datasensing en España

Siendo distribuidores de DATASENSING, TCA pretende fortalecer su presencia en la automatización industrial a través de una oferta completa de sensores en diversas tecnologías, dispositivos optoelectrónicos para la seguridad de máquinas y plantas de producción, guiado automático de vehículos y visión artificial para Smart Manufacturing.

Visión artificial, sensórica y seguridad

La automatización industrial se basa en detectar la presencia, posición o calidad de un objeto, en cualquier sector productivo y logístico.

Para innovar en esta área y facilitar la transición a la industria 4.0, se lanzó el proyecto DATASENSING, que combinará la Unidad de Negocio Sensor & Safety / Machine Vision de Datalogic, líder mundial en adquisición automática de datos, y MD Micro Detectors, empresa que opera en el diseño, producción y venta de sensores industriales.

Dentro de sus secciones, Datasensing se centra en la automatización industrial, empezando con la producción y llegando hasta la intralogística de los productos. Además, está respondiendo ante los retos que se presentan para el sector de la automatización en la actualidad.

La sección de visión artificial cuenta con sistemas deep learning (de aprendizaje profundo), dentro de la que aparecen los siguientes productos:

  • Smart camera
  • Cámara industrial
  • Procesador de visión industrial

Dentro de la sensórica, Datasensing está especializado en sensores fotoeléctricos. Ahora bien, también destacan sus sensores inductivos, capacitivos y ultrasónicos.

En el apartado de seguridad, Datasensing ofrece productos de:

  • Barreras de seguridad
  • Escáner láser de seguridad
  • Lidar
  • Encoder

En TCA Automation contamos con los productos de Datasensing. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te podemos ayudar?

¿Necesitas ayuda, soporte técnico o contactar con nuestro departamento comercial para solicitar información sobre los productos y soluciones de Datasensing?

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestro catálogo de productos de Datasensing