Marcas

Lektronix

lektronix logo

Distribuidor oficial de Lektronix en España

Lektronix, propiedad de Rockwell Automation, es uno de los principales proveedores líderes en reparaciones y repuestos de automatización industrial, electrónica y robótica. Junto a ellos, reparamos y suministramos más de 200.000 materiales diferentes de más de 7.000 fabricantes. Cualquiera que sea su problema, nuestro equipo de ventas y atención al cliente le proporcionarán una solución fiable y competitiva.

Para más información, consulte nuestro servicio de reparaciones.

Soporte de Lektronix en TCA Automation

Lektronix cuenta con un destacado servicio al cliente, aupado por su inversión constante en desarrollo, lo que hace que sigan adaptándose a la necesidad de los clientes. Esta empresa es propiedad de Rockwell Automation, lo que garantiza la confianza en esta compañía.

Se trata de un proveedor global de soluciones con el que podrá cubrir todas sus necesidades de automatización industrial. En TCA Automation contamos con el soporte de Lektronix para nuestro servicio de reparaciones. Esto implica que podemos ofrecer un servicio completo de reparaciones de artículos relacionados con la automatización industrial de más de 7.000 fabricantes.

Trabajamos y ofrecemos soluciones a nivel nacional, estando nuestras principales sedes en:

  • Madrid
  • Valencia
  • Murcia
  • Granada
  • Sevilla

Si necesita la reparación de alguna maquinaria, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo mediante el formulario que encontrará más abajo.

Somos distribuidores oficiales de Lektronix en:

Contacta con TCA Automation

¿Te podemos ayudar?

¿Necesitas ayuda, soporte técnico o contactar con nuestro departamento comercial para solicitar información sobre los productos y soluciones de Lektronix?

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestro catálogo de productos de Lektronix