Marcas de automatización y robótica

Para que nuestro departamento técnico pueda ofrecer “Soluciones Tecnológicamente Perfectas”, Tca Automation dispone de una amplia red de partners líderes en el mercado de la automación industrial. Nuestro departamento técnico y comercial ofrece a nuestros clientes soporte, asesoramiento y formación de cada uno de los productos que nos proporcionan los siguientes proveedores, haciendo de esta manera mucho más sencilla la integración y la obtención del máximo rendimiento a los distintos procesos industriales.

De origen estadounidense, Rockwell Automation es una de las marcas líderes en todo el mundo de sistemas de automatización e información industrial. Desde 2010, Tca Automation es distribuidor oficial autorizado con categoría “Market Maker Rockwell Automation” capaz de diseñar, desarrollar, instalar y poner en marcha los distintos sistemas de automatización que ofrece este fabricante en su amplio catálogo de soluciones:

Amplio catálogo de componentes de automatización y sistemas de control integrados (Consulte nuestro rapid)

Tca Automation, gracias a FactoryTalk, le ayudará a tomar el control total de su planta de producción para poder tomar decisiones precisas y ágiles desde cualquier lugar/dispositivo.

Tca y Rockwell Automation ponen a su disposición la más alta tecnología para garantizar la seguridad de su personal en planta.

Lektronix, propiedad de Rockwell Automation, es uno de los principales proveedores líderes en reparaciones y repuestos de automatización industrial, electrónica y robótica. Junto a ellos, reparamos y suministramos más de 200.000 materiales diferentes de más de 7.000 fabricantes. Cualquiera que sea su problema, nuestro equipo de ventas y atención al cliente le proporcionarán una solución fiable y competitiva.
Para más información, consulte nuestro servicio de reparaciones.

Suministramos e integramos el amplio catálogo de la multinacional alemana, especializada y líder en la fabricación de sensores inteligentes para aplicaciones industriales. Tanto en la automatización de fábricas como en la de logística y de procesos, las soluciones de sensores de SICK mantienen la industria en movimiento. Como líder tecnológico y de mercado, sus sensores inteligentes y soluciones de aplicación una base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos, para la protección de personas y para la prevención de accidentes y de daños medioambientales.

Yaskawa, fabricante japonés de la más alta tecnología. Sus “Robots Motoman” ofrecen la más alta calidad junto con un rendimiento excepcional, capaces de aportar valor gracias a su experiencia en aplicaciones de montaje, manejo, paletizado o packaging, entre otras.

Líderes tecnológicos mundiales en ingeniería de automatización segura. Nuestro acuerdo de distribución está basado en ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad de su personal, de sus máquinas, de sus procesos industriales y del medio ambiente.

Con más de 40.000 artículos en stock, y creadores del primer cable flexible de control para la industria, Tca pone a disposición de sus clientes un amplio y completo rango de cables, cables conectorizados, conectores, prensaestopas, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar, así como todas las soluciones completas de cableado y conectorización a medida.

Somos Solution Parteners de Control Techniques, nuestro proveedor especialista en tecnologías de accionamientos, contribuyendo en gran medida al progreso de la automatización industrial. Nuestro departamento técnico está especializado en el desarrollo de aplicaciones de eficiencia energética gracias al alto rendimiento y fiabilidad de los equipos de esta marca.

Perteneciente al grupo Nidec, junto a Control Techniques, Leroy Somer es nuestro principal suministrador de motores para todo tipo de soluciones industriales.
Su gama Dyneo+ de motores sincronizados con reclutancia asistidos con imanes sin tierras raras, diseñados para velocidad variable, tiene un nivel de rendimiento energético IE5, permitiendo al equipo técnico de Tca el desarrollo de proyectos de eficiencia energética para todo tipo de clientes.

Del resultado de la fusión entre Eldon y Hoffman, nace uno de los fabricantes líderes de armarios eléctricos, ofreciendo una completa gama personalizable compuesta por armarios autoportantes y murales de acero dulce y acero inoxidable, consolas, armarios de poliéster, armarios para exteriores y cajas para bornas (Metálicas y no metálicas).
Todos sus productos cumplen con las principales normativas del mercado, como UL o ATEX.

Gracias a Datalogic, líder tecnológico en captura automática de datos y automatización de fábricas mediante lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación laser, en departamento técnico de Tca es capaz de desarrollar proyectos de visión que mejorar la eficiencia, calidad y agilidad en los procesos productivos de nuestros clientes.

Somos distribuidores de Baumer Group, uno de los principales fabricantes mundiales de sensores, codificadores, instrumentos de medición y componentes para procesos de automatización industrial.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.