TCA (Tecnologías del Control y Accionamiento)

TCA-AUTOMATION es una compañía creada en 1999 especializada en la comercialización, aplicación, asesoramiento y soporte técnico de Equipos y Sistemas tecnológicos para la Industria. Formada por un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia, es lider en el sector de la Automatización Industrial.

Servicios

En continua expansión, TCA actualiza los servicios a las necesidades de las empresas con una visión de futuro.

Automatización Industrial

En TCA somos especialistas en Automatización Industrial. Contará con el asesoramiento y servicio de nuestros profesionales en el estudio de su aplicación, centrándonos en la máxima rentabilidad de su instalación o proceso.

Formación

En nuestro apartado de calendario podrá consultar nuestro catálogo de cursos, repartidos a lo largo del año en nuestras distintas sedes. Autómatas programables, visión artificial e identificación, Motion o seguridad son algunos de las temáticas de nuestras formaciones.

Asistencia / Soporte

Prestamos asistencia y soporte en todo el territorio nacional e internacional, tanto presencial, como telefónica y conectados en red con los equipos y/o sistemas.avería, cómo solucionarla, o con que herramientas puede minimizar sus paradas.

Reparaciones

Exhaustivo procedimiento de la gestión de las reparaciones, con completo análisis de la avería por parte de nuestro personal técnico, para una mejor y más ágil gestión del fabricante.

Migración

Migramos sistemas y equipos, obsoletos, por equipos actuales muchos más competitivos, fácil de localizar y fácil de sustituir.

Ahorro Energético

Realizamos un estudio exhaustivo para ver la viabilidad por parte de nuestros técnicos, ofreciéndole cambiar el sistema, mostrando los datos de ahorro en consumo de energía, en kw, €,.. etc.

Garantía de Calidad

La confianza depositada en nosotros durante 20 años por nuestros clientes y la garantía de ser “partners” de las mejores marcas y fabricantes son garantía de un trabajo bien hecho.

Certificaciones

Aplicamos los más estrictos controles de calidad en todos nuestros procesos, certificados y garantizados.

ISO-1006
CERTIFICADO-SGS-358px
CERTIFICADO-politicadecalidad-358px-358x458