Acuerdo con FREMM para cursos de Industria 4.0

INDUSTRIA 4.0 MURCIA

Tca Automation y FREMM unidos por la industria 4.0 en Murcia

Tca Automation cederá equipos de Rockwell Automation a La Federación de Empresarios del Metal de Murcia para potenciar sus cursos relacionados con la Industria 4.0.

En palabras del Director Gerente de la Empresa Isidro Gómez, desde Tca estamos comprometidos con el crecimiento del tejido industrial de la Región, por lo que consideramos que instituciones con carácter formativo como FREMM deben de tener a su disposición la última tecnología.

Para el acuerdo, se ha contado con la colaboración de Rockwell Automation, multinacional Norteamericana líder mundial en productos y servicios para la Automatización industrial.

Cualquier empresa de la Región podrá beneficiarse de este acuerdo, en el que Tca Automation pone a su disposición el mejor equipamiento y los mejores Recursos Humamos para que el tejido industrial Murciano muestre con toda plenitud el alto potencial del que disponen. Los profesores mostrarán, mediante los productos de Rockwell Automation, las distintas soluciones y aplicaciones que están haciendo crecer a empresas de todo el mundo.

Para más información sobre los cursos, no dude en contactar con nosotros aquí